En esta ocasión fue un encuentro corto, lo cual es de agradecer, donde se dio la bienvenida, presentaron el programa YPN (Young Professionals Network), y se comentaron unos cuantas cuestiones de la organización, y también del Colegio de Caminos, Canales y Puertos. Posteriormente, hubo dos presentaciones muy interesantes, una sobre un proyecto internacional en Omán, y otra sobre la ONG ONGAWA.
Cada cántara de bombeo es independiente, y pueden funcionar aleatoriamente. Lo más sorprendente de este proyecto, además de las dimensiones de cada cántara, es el plazo de estudio, análisis y construcción, que es de 27 meses. Como se puede observar en la siguiente imagen, parte del estudio de estas cántaras se realizó en el Centro de Estudios Hidrográficos (CEDEX), mediante modelos físicos reducidos.
Y, por último, había un encuentro entre todos los asistentes al acto para tomar una cerveza, refresco o café, mientras se aprovechaba para hablar sobre la YPN y hacer un poco de networking. Sintiéndolo mucho, a esta última parte no me pude quedar.
Deje su comentario