Esta semana hay dos eventos bastante interesantes relacionados con los temas a los que me dedico. Estos eventos son los siguientes:

Jornada sobre Avances en Hidrología de Presas, que se celebrará este próximo miércoles 22 de octubre, en Madrid, en el Centro de Estudios Hidrográficos (CEDEX). En esta jornada, parece que se hará una revisión a los nuevos estándares de seguridad hidrológica, así como a los criterios y metodologías que permiten proporcionar recomendaciones para el cálculo de las avenidas de proyecto y extrema. Pinchando aquí, encontraréis los detalles de la jornada.

Conferencia ESRI España, que se celebrará los próximos días 22 y 23 de octubre en Madrid, en el Centro de Convenciones y Congresos Norte de IFEMA. En esta conferencia, se darán a conocer las últimas novedades tecnológicas, los proyectos más impactantes y asistirán muchos profesionales del sector GIS. Pinchando aquí, encontraréis el horario de las jornadas.

Aunque el primer evento solapa una parte del otro, y como soy como el resto de los mortales, que no tengo el don de la ubicuidad, voy a intentar asistir a los dos eventos, aunque habrá una parte que me pierda.